Pensando hacer más humanos algunos espacios del principal hospital de Tucupita, la gobernadora Loa Tamaronis visitó este martes 1° de julio el complejo hospitalario Dr. Luis Razetti para ubicar un lugar donde pueda habilitarse una sala de espera.
La profesora Loa, pensando en los familiares de pacientes que a veces deben aguardar por horas, o pernoctar en las afueras, esperando saber del estado de sus familiares a veces lo hacen en la peor de las condiciones.
La gobernadora Loa luego de ubicar ese espacio lo analizará, además de contar los recursos que dedicará a esta área, siempre pensando en su pueblo.


