Dirigente opositor propone reubicar el Parque Central

Creemos firmemente que el Parque Central de Tucupita debe reubicarse.

La triste verdad es que las invasiones, se comieron al Parque Central limitando grandemente su capacidad de crecimiento, y con ello limitando la modernización y desarrollo del Delta.

La declaración la realizó Caster Andrew, quien dijo, «nos imaginamos a un Parque Central Zoológico, con amplios corredores de concreto y tierra que permitan a nuestros ciudadanos, deportistas y turistas aprovechar al máximo nuestras hermosas característica geográfícas»,

El Parque Central debe exponer a todos, lo mejor de nuestra conexión con la naturaleza y toda su diversidad, la cuál tenemos la dicha de poseer.

Esta idea es parte de los planes que queremos llevar a cabo los opositores de este estado, si nos confían la oportunidad de gobernar.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *