Con motivo de su octavo aniversario al aire, la familia Chévere celebró este acontecimiento con un almuerzo íntimo en una pizzería de la ciudad.
El presidente de la planta Claudio Giovanni, Fiorella Giovanni, Eva Morales, Maverlys Milano, Quinto Claudio Giovannini, Nahomy Rivas, Humberto Giovannini, Luis Rodríguez, Wilo Martínez, Andrés Ruíz, Dalver Paisano, Argenis «El Caribe» Márquez, José Gregorio Luna y Mercedes Marín, se reunieron en familia en una significativo almuerzo donde agradecieron por los éxitos y logros de estos ocho años, y también brindaron por los planes y proyectos futuros de la empresa.
En palabras de Claudio Giovanni recordó a todos los que han pasado por Chévere y a quienes en sus comienzos contribuyeron a construir lo que es hoy la 97.5. Con la actitud positiva y la esperanza en el futuro para consolidar lo que se ha venido construyendo de la mano de oyentes y aliados comerciales.








