El abogado Antonio González de 57 años de edad, fue víctima de robo y agresión física por un grupo de sujetos entre ellos un profesional de la medicina de la localidad quienes presuntamente lo despojaron de sus pertenencias, un reloj y su cartera donde tenía 340 dólares. El ataque le dejó varios hematomas en el rostro y el cuerpo.
El abogado, quien perdió el conocimiento producto de la golpiza recibida tuvo que ser trasladado al hospital Razetti de Tucupita.
El hecho se registró la tarde de este viernes, 9 de junio, en el paseo malecón Manamo de Tucupita, cuando González se encontraba haciendo ejercicios como es su costumbre, junto con un nieto quien tiene una condición especial.
Según la versión del profesional del derecho, el médico involucrado en este hecho ese mismo día pero más temprano lo había insultado en calle Petión.
Fue en horas de la tarde cuando nuevamente González se encontró con el galeno en cuestión quien para ese momento se hallaba reunido con un grupo de personas tomando licor en las inmediaciones del paseo Manamo.
González dijo “trate de hablar con este señor pero me respondió con un golpe en el pecho”.
“Fueron como 10 individuos los que me atacaron, entre ellos un doctor que trabaja en el Materno Infantil de Tucupita”, aseguro Antonio González.
Dos de ellos fueron detenidos, estando tras la pista del que lo despojo del reloj y la cartera. Quien esta identificado y está siendo activamente buscado.
Según el testimonio de trabajadores informales que desarrollan actividades económicas en las cercanías del paseo Malecón Manamo, se trata de un grupo de sujetos que suelen consumir licor en la zona y perturbar la paz de los transeúntes “son unos indeseables, siempre piden dinero para beber y si no les dan se ponen ofensivos. No importa si son hombres o mujeres, adultos mayores o jóvenes, basta con no colaborar para que comiencen a decirles groserías”.

