El alcalde Carlos Requena comandó el despliegue de los diferentes entes que participan en el operativo sureño
Unos180 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, velarán por el resguardo de los temporadistas que se darán cita en el municipio Libertador, durante la Semana Santa 2023.
Así lo anunció el alcalde Carlos Requena, durante el despliegue realizado en la población de Temblador, con los entes del orden público, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, consejos comunales y milicia bolivariana, en perfecta unión cívico militar.
Explicó que el dispositivo será reforzado con 30 unidades, entre patrullas, motos y ambulancias, que estarán desplegados en los 4 puntos de control.
«Siguiendo directrices del gobierno nacional y regional, la premisa es garantizar máximo resguardo, paz y atención a propios y visitantes», indicó.
Requena puntualizó, que los balnearios aptos son Morichal Largo, Puerto Amador, Mantecal, Boca de Uracoa y Chaguaramas, donde se dan cita cientos de personas provenientes de Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui y otros sectores de Monagas.
El alcalde formuló un llamado a la prevención, disciplina y sentido de pertenencia, para evitar cualquier percance, tal como lo ha instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.

