PDVSA prevé crecimiento de la industria petrolera venezolana el primer cuatrimestre de 2023

El presidente de la estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA), Pedro Tellechea, prevé que la industria petrolera del país crezca durante el primer cuatrimestre de 2023, a pesar de no detallar en cuánto se espera que incremente el sector, según información difundida por la estatal petrolera.

A través de estas conversaciones, los participantes abordarán puntos relacionados con la comercialización, el estatus de las estaciones de servicio, el subsidio de combustibles, métodos de pago y “contratos de gestión, suministro y explotación de expendios”, según el escrito.

Tellechea fue designado presidente de PDVSA por el mandatario Nicolás Maduro el pasado 6 de enero, en sustitución de Asdrúbal Chávez, quien ocupó el cargo desde abril de 2020 y también fue ministro de Petróleo.

NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *