Nicolás Maduro aseguró la noche de este domingo que la curva que permite graficar y cuantificar el comportamiento, más la frecuencia de contagio por coronavirus en el país, “se aplanó”, al reportar para las últimas 24 horas 347 nuevos casos de afectados por la pandemia.
La cuenta oficial estima en 86.636 personas el global de personas que se han visto contagiadas para COVID-19 desde marzo pasado y ubican en 736 el número de las víctimas fatales generadas por la enfermedad. Para esta fecha, la vocería oficial indica que el estado Táchira (99) fue la entidad que mayor número de casos registró seguida por el Distrito Capital (42) y Yaracuy (41).
En Guanare, estado Portuguesa reportan el fallecimiento del médico Carmen Mavo, una especialista de urología, víctima de COVD-19. Con este deceso el número de trabajadores de la salud que han fallecido por coronavirus asciende a 255 casos en todo el pais.
Manuel Zelaya, expresidente de Honduras, participa en Venezuela en el ensayo de la vacuna rusa contra el COVID-19.

