Tucupita.- Moradores de los sectores Zona Franca, 19 de Abril, Santa Cruz, 2 de Marzo, El Cafetal, y Jerusalén, aseguran vivir con miedo porque la inseguridad se ha desatada en los últimos días de aislamiento social.
Denunciaron ante el equipo periodístico que después de las 6:00 de la tarde, una banda que se hacen llamar los hombres de negro, mantiene azotada al mencionado sector, sin que ningún organismo policial intente salvaguardar a los ciudadanos que allí residen.
Estos sujetos armados hasta los dientes aprovechan la soledad de las calles en horas de la madrugada y se meten en las casas; utilizando pasamontañas como ninjas totalmente vestidos de negro.
Uno de los modus operandi, es la de arrojar piedras contra las ventanas o los techos y comprobar si hay ocupantes. Si ven que nadie sale al exterior, no dudan en atravesar el patio y apropiarse de los elementos de valor.
Llamado a las Faes
Los vecinos piden con carácter de urgencia la actuación de funcionarios de las Faes, para que den con el paradero de esta peligrosa banda, debido a que son muchos los hechos irregulares en la zona, como el asalto a mano armada, robo de casas y carros, además de la distribución de sustancias estupefacientes.