Dos gobernadores contraen Covid-19 por segunda vez
Dos gobernadores han dado positivo para Covid-19, por segunda vez. Se trata de Yelitze Santaella (Monagas) y Héctor Rodríguez (Miranda). Ambos lo hicieron público a través de sus redes sociales. Santaella, por su parte, advierte a no “subestimar la enfermedad” y a mantener las normas de bioseguridad. No obstante, el gobernador de Miranda admite tener…


