Educadores deltanos celebraron su día (+fotos)
Docentes deltanos celebraron su día este viernes 15 de enero. Inició con la eucaristía en la iglesia San José de Tucupita, a las 9 de la mañana, presidida por el párroco, sacerdote Carlos Caripá. Posterior a la misa, la concentración tuvo lugar en la plaza Bolívar de la ciudad, donde se efectuó la acostumbrada ofrenda…


