Tres Guardias Nacionales muertos en Aragua al enfrentar a delincuentes de Miranda
Tres efectivos de la Guardia Nacional habrían resultado muertos en la población de Valle Morín, municipio San Casimiro del estado Aragua, a unos 45 minutos de San Sebastián de los Reyes, en un enfrentamiento con delincuentes provenientes de Charallave y los Valles del Tuy, mientras que un cuarto se lo llevaron secuestrado. En el enfrentamiento los…


