Agarrados a un pote plástico lograron salvar la vida los cinco sobrevivientes

Cinco sobrevivientes más del naufragio llegaron a Tucupita la noche del martes. Hasta ahora solo una sola mujer sobrevivió a la tragedia. El auxilio de los lugareños fue primordial Con mucha alegría entre los pobladores de La Horqueta, fueron recibidos cinco sobrevivientes más de la tragedia de Boca de Serpiente. La gobernadora Lizeta Hernánde la…

Leer más

Cifra de fallecidos en accidente de Boca de Serpiente asciende a ocho

La tarde de este lunes llegaron tres cuerpos más de las víctimas del accidente, informó el Secretario de Gobierno El secretario de gobierno de Delta Amacuro, Alexander Ámares,expresó este lunes que «Queremos hacer llegar un mensaje de solidaridad con las familias de las personas fallecidas o que guarden relación con ellas, estamos haciendo labores de…

Leer más