Todo transcurría normal el domingo, una familia y amigos se dedicaron a pescar y preparar comida en el muelle de los ferrys en San Felíz. En ese mismo lugar a eso de las 5 de la tarde, Alexander de Jesús Idrogo de 46 años se percató que sus dos nietas gritaban, al estar en apuros y no poder salir.
Azócar según las notas de sucesos de medios digitales se lanzó al río y primero toma a la más grandecita la lanza fuera, al muelle , mientras a la más pequeña la impulsa para que la rescaten. Idrogo desaparece en el agua y es rescatado posteriormente.
Adriana Torres una mujer de la etnia warao contó que el se estaba ahogando tomó un impulso y sacó a la niña y se fue hacia atrás y desapareció. A las niñas les dan los primeros auxilios y logran reanimarlas y posteriormente las llevan a un centro asistencial.
En el caso de Alexander de Jesús Idrogo, trabajaba en el mercado de San Félix. Comisiones de la Policía Nacional, GNB y Cicpc se encargaron en el lugar del levantamiento del cuerpo del infortunado y de su traslado a la morgue.
Con información de Primicias/Aporrea

