Conformado y juramentado comando de Vente en el Delta

En Tucupita este viernes un grupo numeroso de personas que sobrepasó la capacidad estimada del local se reunió en El Jobo para juramentar el comando de campaña que le brindará el apoyo a la fundadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Al frente como jefe de un comando con diferentes matices está al abogado Orlando Moreno quien se ha desempeñado desde hace tiempo como coordinador de Vente Venezuela en esta región, Olga Cotúa, Edicto Barrera, coordinador del comando, emocionado por la variedad de personas que forman el equipo.

Cada uno de los integrantes de este comando tienen claros que el trabajo para las primarias es conformar las estructuras en cada rincón, con dos centros de votación por cada parroquia. La fortaleza que aseguran tener son las ganas de trabajar y ver un cambio definitivo.

Gonzálo Moreno, coordinador del comando estratégico de campaña quien cifra la fuerza de este barco en cada una de las personas, animándolos a construir la Venezuela que todos aspiran, agradeció a todos los partidos que acompañan a María Corina.

Edgar Marcano como jefe del Voluntariado con María Corina enfatizó que los presentes son los que le dan fuerza a cada uno de los integrantes y la Divina Providencia está uniendo voluntades viendo las penurias que se viven en el Delta.»Juntos vamos a construir una mejor Venezuela y un mejor Delta». Este es el equipo responsable del desarrollo del Delta y esto lo vamos a lograr uniendo criterios y nos pongamos de acuerdo en que ésto no puede seguir siendo un Delta miserable. El Delta va a ser un Delta próspero, exportador de lo que produce para el mundo. No se trata de un sueño, estoy convencido que esto va a cambiar para garantizarle un futuro promisorio a nuestros hijos», enfatizó.

Ernesto Rojas, también integrante del comando de campaña, aseguró que para esta lucha de un cambio de un gobierno que ha provocado la disolución de las familias y tener que verlos por una pantalla, dijo que todos somos necesarios.

Un grupo de dirigentes de diferentes toldas políticas se reunieron en torno a este comando de campaña y se incorporaron como Luis Ospino, Elvis Arveláez, Luis Bueno, entre otros.

Un grupo conformado por adecos con María Corina, Evangélicos con María Corina, copeyanos con María Corina, chavistas con María Corina, gente de todas las tendencias pero que a juicio de Ernesto Rojas deben aportar lo mejor de cada uno y la experiencia de quienes tienen trayectoria política hasta el final, hasta lograr el triunfo de María Corina Machado.

Arveláez aseguró que el sentimiento que hay en la calle es cada día más creciente y hay que seguir trabajando y no confiarse, con todas las organizaciones conocidas, rumbo propio, entre otras.

Luis Bueno dijo que todos están dispuestos a llegar al final, que las primarias es un ejercicio del triunfo en 2024 y esa lucha hay que darla. Que el mensaje no se quede acá sino que aglutinemos más fuerzas.

Orlando Moreno, jefe del comando de campaña cerró la actividad diciendo que las puertas están abiertas, que el régimen sepa que no hay miedo, que este trabuco va a hacer lo imposible para llevar a María Corina a la presidencia.

Moreno dijo que la geografía deltana se presta para todo tipo de ilícitos que es lo que lo mantiene en el poder. Vamos a hacer todo para hacerle frente a este gobierno, es una lucha del bien contra el mal. Es una política de Estado darle a los ciudadanos con una mano y mantenerlos con la cabeza gacha.

«En base a lo que cada quien gane, proponemos el libre mercado, capitalismo, es un reto, ofrecemos la libertad y no depender de ningún gobierno, dependiendo del Estado que dependen de una lámina de zinc, necesitan un blister de pastillas y salen corriendo a la gobernación».

Aseguró que el Delta tiene la capacidad human y el potencial para que en un corto tiempo se transforme en un delta próspero productor de plátanos, ocumo, yuca, leche, queso, en el corto tiempo.

«Quien te regala te hace miserable», la solidaridad tiene una línea muy delgada ¿Por qué el gobierno se preocupa en dinamitar las primarias? El comando nacional pide 1241 votos y desde enero hasta el día de hoy se han sumado y los aliados han contribuido para apoyar a María Corina 2500 personas que se suman y eso es un respaldo de esta dirigencia de Vente, el Voluntariado y los aliados. Dios nos está acompañando en este camino.

Esta es la última oportunidad y María Corina la encarna. Muchas señoras mayores quieren tener a sus familiares de vuelta, es fundamental la reunificación familiar, es un tema de dignidad, de familia, esto nos úne y nos empuja a seguir adelante. María Corina es esa esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *