Comisión mixta esclareció el homicidio y robo de un hombre en Tucupita

Tras tenerse conocimiento del hecho donde pierde la vida Esley Elías Castro Moya (35) y resulta lesionado su hermano de 41 años, ocurrido el pasado 14 de febrero, en el sector San Rafael, parroquia San Rafael, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro; funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tucupita, iniciaron el proceso de investigación.

Luego de múltiples investigaciones y entrevistas a testigos presenciales, se logró determinar que el hecho se suscitó en momentos que las víctimas se encontraban transitando por la dirección en mención y fueron sometidas por José Daniel Abreu (26), apodado El Nani y por Pedro Emilio Freites Abreu (19), apodado El Pedrito y otros hombres aun por identificar; quienes los obligaron a detener la marcha del vehículo Corsa Chevrolet, placa AB192LT, en el que transitaban, posteriormente comienzan a agredirlos con un pico de botella y los despojan de sus pertenencias personales, entre ellos un celular Samsung A10 y huyen del sitio; mientras que los lesionados lograron llegar hasta el Hospital Luis Razetti, donde Esley falleció y la condición de su hermano es estable.

Se continúa el proceso de investigación y se logra dar con la captura de los mencionados en el sector 19 de Abril, parroquia Leonardo Ruiz Pineda, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, quienes tenían en su poder el teléfono propiedad de la víctima, gracias al trabajo del uso de diversos sistemas tecnológicos, a través del Conas y Cicpc, donde se implementó análisis de trazas telefónicas e investigación criminalística.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Delta Amacuro, según fuente policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *