Calle principal de Los Chaguaramos se convierte en una laguna cada vez que llueve

Tucupita– Luego de la fuerte lluvia que azotó a la capital deltana, el pasado lunes, la principal arteria vial del sector Los Chaguaramos se llenó de lagunas por todas partes. Los mismos peatones no podían atravesar debido al agua empozada.

“Es una pesadilla hay que sortear los charcos y los carros que pasan a mucha velocidad y terminan bañándonos de agua sucia, no hay alcantarillas buenas ni nadie que venga a arreglar este desastre», denunció Luis Mejías, transeúnte.

Los moradores piden a las autoridades competentes que se aboquen a resolver el problema y arreglar el mal estado del desagüe de las aguas negras que ayudan al estancamiento del agua. Afirman que esta situación tiene más de 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *