Jesusita Rivas y la Fundación Regálame una Sonrisa llevaron alegría a niños de Villa Bolivariana

Fundaciones y Organizaciones espontáneas que han surgido en Tucupita ante la crisis. Se han convertido en alternativas en tiempos difíciles: muchas personas encuentran ayudas, o la ayuda llega a ellas. Cabe destacar que estas organizaciones cuentan con recursos (a veces limitadas) para atender todas las peticiones de ayuda.

«La crisis se ha incrementado exponencialmente y hemos sido testigos de cómo muchos niños desde bien temprano se paran frente a las panaderías y calles de Tucupita pidiendo comida o simplemente pasan hambre. Pero, hacemos énfasis que en tiempo de crisis, también surge la solidaridad, el voluntariado y la hermandad. Por eso, ayudemos a estas organizaciones que reparten comida y requieren el aporte de cada uno de nosotros. Con sacrificio ayuda a otro hermano deltano ¡Ayudemos a Ayudar!», comentó la señora.

Fundación Regálame una Sonrisa, institución sin fines políticos, ni lucro personal, presidida por el joven Eric Brito y el equipo que lo acompaña. Su Misión: Proveer un plato de sopa a las personas en situación de calle y carencia de alimentos, ellos gestionan médicos para consulta médicas, buscan y donan juguetes, actividades recreativas y deportivas, corte de cabello gratuito por parte del voluntariado beneficiando así a los niños más vulnerables de cada sector de Tucupita.

Este sábado 19 de diciembre la señora Jesusita Rivas y la Fundación Regálame una Sonrisa, llevaron a cabo una pequeña pero significativa acción social en la entrada al sector Villa Bolivariana, en el municipio Tucupita, para brindar así a los niños de este sector esta ayuda integral.

Por su parte, Eric Brito, destacó que “el objetivo es llevar alegría y dibujar sonrisas a quienes hoy más lo necesitan”.
“Debo destacar que esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a esta buena mujer Jesusita Rivas quien no escatimó para que esta actividad se llevara a cabo.

Brito agradeció al vicepresidente de la fundación José Gregorio Ruiz y a Osmar Yépez quien también forman parte de la directiva por la asistencia y la colaboración prestada en tal sentido invitó a todas aquellas personas que sienten el deseo de ayudar a sumarse y vivir la hermosa experiencia de ayudar al desasistido”, señaló el presidente de la fundación.

Jesusita mostró satisfacción al ver la alegría de los niños
La alegría de los niños vale toda las acciones
Osmar como siempre colaborando desde su corazón con los cortes de cabello
Los niños mostrando el trabajo de la pintacaritas
Funcionarios colaboraron con su presencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *