Hacinados, hambrientos, debilitados se encuentran hasta este jueves los 16 menores y las mujeres adultas, madres que les acompañaban.
Detenidos como la primera vez, cuando fueron apresados el 17 de noviembre, así se encuentran en un lugar frío, con una letrina a la vista de todos. Allí hacen sus necesidades.
Uno de los niños del cual no se tiene noticias sobre su stado actual, tuvo que ser llevado de emergencia por su mal estado.
«Todos estamos enfermos dijo una mujer que fue grabada dentro del sitio donde están detenidos.
Unos tienen fiebre, diarrea, vómito, algunas de las adultas tienen dolor en la cervical, la columna, una con dolor de vientre, cabeza, una de ellas no paraba de llorar y todavía no se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá con ellos.
Un mensaje que escribió a través de un tuit el canciller Jorge Arreaza, aseguró que se reuniría con las autoridades de Trinidad y Tobago, para expresar la preocupación del presidente Maduro.
Por otro lado, este miércoles se conoció que Alfredo Romero y Gonzálo Himiob integrantes fundamentales del Foro Penal Venezolano, representarán a los 16 niños venezolanos y sus madres ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

