FVF dictará cursos online en la modalidad de fútbol sala

Tucupita.- El presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro (Afeda), Héctor Pulgar Torres, informó que a partir de este lunes arrancarán dos talleres virtuales a través de la plataforma zoom en la disciplina del futsal tanto en masculino como femenino.

La jornada dirigida a entrenadores registrados en el sistema Comet, tendrá una duración de tres días, y forma parte de las actividades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en medio de la crisis humanitaria del covid19.

Pulgar, indicó que desde las 10:00 AM a 11:30 AM, se desarrollará la parte femenina, mientras que de 3:00 PM a 4:30 de la tarde le tocará al masculino. Los participantes recibieran credenciales avalados por la federación.

“Los que quieran inscribirse si están interesados tienen chance hasta hoy domingo, deben enviarnos los siguientes datos: nombres y apellidos, número de cédula, número de teléfono, y correo electrónico activo, directamente a la Comisión Técnica de Desarrollo la cual está encargada por el profesor David Amundaray”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *