Tucupita.- Varios sectores de la capital deltana se han visto afectados por las dificultades que ha habido en la entidad con la falta de distribución de gas.
En un recorrido de El Periódico del Delta por tres parroquias del municipio, se constató que en varias comunidades tardan una barbaridad para surtir el gas, viéndose afectadas las familias más vulnerables.
Julio Pedroza, de El Cafetal, vive a diario la espera por la llegada del gas doméstico a su sector y al no tener acceso a dicho servicio, se ha visto en la necesidad de cocinar con leña.
Una situación similar vive José Carlos Ramírez, quien denuncia “por Las Malvinas los camiones no se paran. Hay que caminar y pasar las de Caín, esta situación ya tiene mucho tiempo; hemos puesto las quejas y los choferes solo argumenta que los cilindros están vacíos”, dijo.
Solicitan al licenciado Luis Centeno, Gerente de Gas comunal Delta, informar a través de los medios cuales son los días de distribución que le toca a cada sector para que la articulación con los Consejos Comunales sea más efectiva.