De Jong regresa al Barcelona
El holandés Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, regresó a primera hora de este lunes a Barcelona, procedente de Amsterdam, donde estaba confinado desde el 13 de marzo a causa de la crisis de la COVID-19. El jugador fue visto en el aeropuerto barcelonés junto con su pareja, Mikky Kiemeney, y se pondrá a las órdenes del club azulgrana para someterse…


