Ratifica Abraham Gómez: Todos los indicadores nos dan ganadores
El candidato a la gobernación por la plataforma de la Alianza Democrática, Abraham Gómez, fue consultado cuando falta escasa semana para las elecciones regionales. El abanderado de la Alianza dijo: «A pesar de que todos los indicadores nos dan ganadores, sin embargo, no por eso nos vamos a llenar de triunfalismo, y dar por un…


