Desur detuvo dos integrantes de la banda “Los San Juan”
Tucupita.- En el municipio Tucupita, efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 de la GNB, Delta Amacuro, efectuaron la detención de dos ciudadanos integrantes de la banda “Los San Juan”, la cual operaba en “Las Jua Jua” al final de calle Manamo y sectores aledaños del municipio Tucupita. “El procedimiento se llevó…


