Edificio abandonado en la avenida Guasima se convierte en guarida de delincuentes
Tucupita. Mayor seguridad es lo que solicitaron los residentes del tramo de la avenida Guasima por las cercanías del Ipasme, donde se localiza un edificio, el cual sólo es utilizado como guarida de delincuentes. Algunos vecinos afectados denunciaron que las rejillas que dan acceso a la edificación abandonada fueron derribadas y facilita el paso a…


