Vecinos de La Horqueta denuncian a funcionarios de cuerpo de seguridad por extorsiones, vacuna, pago con becerros a productores de la zona
Unos vecinos de La Horqueta cansados de los abusos de unos «funcionarios» de un cuerpo de seguridad del Estado decidieron salir a la calle con pancartas a defender a un pequeño productor a quien le querían quitar el domingo un becerro. Ya hace días venían cometiendo atropellos y ptros desmanes, informó el dirigente deltano Luis…


