La mujer es el más sublime de los ideales
Dr.Abraham Gòmez R.Delta del Orinoco04 de marzo del 2021. El presente siglo ya ha sido considerado -con bastantes justificaciones– el siglo de las mujeres. Me he atrevido a admitir sin extravagancias que, ciertamente, es una profecía razonable y además emocionalmente deseable. Se ha vuelto indetenible la presencia de la mujer en las más variables disciplinas…


