En la Casa del Artista se encendió la Navidad
Este miércoles comenzó una de las temporadas más hermosas del año como es la navidad. Atendiendo la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, este 1 de octubre se encendió la navidad en la Casa del Artista en la capital deltana. Los trabajadores de Cultura se unieron para encender las luces con sus adornos navideños y la…


