La ambulancia se cruzó en plena protesta de los comerciantes quienes exigían combustible
Parecía una emergencia, y no, se trataba de personas que utilizaban la ambulancia para trasladar sacos de yuca, según pudieron relatar los que se encontraban en el lugar.
Allí se encontraba un médico, una enfermera y un supuesto paciente, al menos eso fue lo que hicieron creer a quienes protestaban y habían cerrado la carretera nacional.
Las personas en la ambulancia pedían les permitiera seguir el paso, porque “llevaban a un paciente e iban de emergencia”, no obstante, los agremiados se percataron de que, adentro, había algunos sacos de yuca.
Lo que parecía una emergencia, terminó en chiste.
Los comerciantes de Tucupita bloquearon el tránsito vehicular este viernes 18 de septiembre, en las adyacencias de la CVG. Ellos exigían gasolina. A las 2 de la tarde, la protesta continuaba.


