Con millones de argentinos encerrados en sus casas, los emblemáticos animales del puerto marplatense salen a sus anchas
En medio de las medidas de aislamiento que han adoptado diferentes países del mundo, los animales silvestres se están animando a ocupar espacios antes impensados.
Los icónicos animales de “La Feliz”, que generalmente se encuentran a un costado de la banquina de los pescadores, fueron registrados por los vecinos tomando sol cerca de los barcos y muelles vacíos, así como también deambulando por las calles y estacionamientos del puerto.
Los lobos marinos son parte de la tradicional postal de Mar del Plata. Sin flashes que los molesten, ni turistas deseosos de llevarse esa foto, se mueven con su parsimonia habitual.
AGENCIAS






