Comerciante de Pedernales estaría siendo extorsionado por funcionarios del Sebin en ese municipio

La tarde de este miércoles el señor Luis Bueno denunció a El Periódico del Delta que estaba recibiendo una llamada de amigos de Pedernales, que le informaban que el comerciante Julio Cedeño, quien habita en ese municipio y vende perros calientes y hamburguesas estaba presuntamente siendo extorsionados por funcionarios de ese cuerpo de seguridad.

El asunto es que se está prsentando un hecho irregular ya que los habitantes del lugar que conocen al trabajador intentaban impedir su detención, trás la presunsión de este hecho irregular. Según Bueno hace semanas atrás estaban combatiendo ese delito contra unos pescadores a quien unos Policías presuntamente estaban intentando cobrar especie de vacuna.

Esta vez es una denuncia contra los mismos funcionarios que iniciaron el combate contra estos presuntos hechos de corrupción en la entidad, que coincidió con visita de autoridades castrenses en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *