Cancha de Deltaven “una obra inconclusa que desnuda 12 años de ineficiencia”

Tucupita.- Cuando en el Delta presumen que la revolución avanza “a paso de vencedores”, es evidente que nada tiene que ver con la ejecución de proyectos de infraestructuras abandonadas a su suerte.

La cancha deportiva del sector Deltaven encabeza la lista de obras inconclusas de la administración de Lizeta Hernández Abchi, su gestión históricamente ha dejado mucha inconformidad en la población deltana sobre la inversión al deporte.

El escenario deportivo presenta un aspecto desalentador mostrando un monumento a la desidia que se convirtió en guarida; si el gobierno regional no invierte en el deporte el ocio y la delincuencia se apoderará de la juventud.

Al respecto, nuestra gloria deportiva, Elías Marcano, figura deltana en la disciplina de la lucha olímpica, denunció que hace falta voluntad política para llevar al deporte deltano al verdadero desarrollo que merece.

“Los trabajos se paralizaron de un día para otro. Esto derivó en que el escenario quedara en desuso desde hace 15 años. Esta situación genera que disminuyan los deportistas y aumenten las bandas delictivas en la zona”, dijo.

“Se lo piden los mismos jóvenes desde el corazón de Deltaven por favor hagan algo para culminar esta cancha, ya no podemos seguir vivir en el retraso”, dijo Marcano.

Asimismo, aseveró que “hace unos días atrás andaban los candidatos repartiendo material deportivo engañando una vez más a nuestros jóvenes atletas, con el cuento que van a masificar el deporte en el estado”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *