Reclusos venezolanos en Trinidad solicitan mediación del gobierno de Venezuela para revisión de sus casos

Venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago solicitan mediación de las autoridades venezolanas y a los representantes de la embajada de Venezuela en ese país a fin de que los casos de varios detenidos sean revisados.

Un interno de la Cárcel de Arouca, un centro de máxima seguridad en la isla pidió a propósito de las conversaciones que se darán para tratar los casos de migración y otros temas, sean revisados casos que han sido olvidados por las autoridades competentes desde el año 2005.

«En lo adelante pedimos sean revisados los casos de los ciudadanos venezolanos Darwin González, Alonzo Valera, Cesar Pereira y Freddy García condenados a 27 y 15 años de prisión en Trinidad y Tobago».

Desde entonces no han visto a sus familiares para lo cual piden ser extraditados a Venezuela para terminar el cumplimiento de sus condenas, «pedimos humildemente que nuestro canciller venezolano Jorge Arreaza junto a la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago y autoridades trinitarias involucradas en este caso, en particular al ministro Stuart Young, pedimos solidaridad con estos venezolanos encarcelados en ese país y en medio de una pandemia global imposible de ser controlada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *