Juan Figuera juramentó comando parroquial de la Consulta Popular Venezuela Alza La Voz en Delta Amacuro

«Cumpliendo con llevar la información de la consulta popular Venezuela Alza La Voz a cada rincón del estado Delta Amacuro, se juramentó el comando de campaña de la  parroquia Argimiro Garcia», aseguró Juan Figuera

El Coordinador del Frente Amplio Capitulo Delta Amacuro Juan Figuera  junto a diferentes factores político que acompañan al presidente (e) Juan Guaidó, para servir como vocero de la iniciativa de la consulta en la parroquia Argimiro Garcia.

Juan Figuera insistió en llevar el mensaje casa por casa con la propuesta de hacerles del conocimiento a nuestros hermanos deltanos de las preguntas que se van a hacer en la consulta popular y los días que se va a realizar la misma, continúa diciendo, no podemos dejar que el régimen lleve a cabo su aberrante elección fraudulenta del 6D.

“ Y si el #6D se realiza tenemos que dejar claro ante el mundo que el régimen narco-dictador violó todos los estamentos legales imponiendo una elección en donde como ya todos sabemos expropió los partidos democráticos y se lo adjudicó a su tolda política para hacerle creer al mundo  que dicha elección es democrática».

El llamado es a todos a no asistir a votar el #6D, la invitación a todos a salir a votar a votar los del #5D al  dia #12D por la consulta popular vamos todos a decirle al mundo Venezuela Alza La Voz”.

Comunicaciones Frente Amplio Delta Amacuro/Fotos: Galeria Interna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *