Gobierno deltano llevó alimentos al municipio Antonio Díaz

El pueblo organizado apoyado por el Gobierno Bolivariano realizaron juntos todos los esfuerzos para llevar a las comunidades nativas más alejadas del Delta, alimentos con la finalidad de atender principalmente en salud, alimentacion y educación a toda la población, principalmente a las más vulnerables.

«Los Waraos son tan deltanos y venezolanos como nosotros, así que tenemos que aprender juntos a través del diálogo, organización, trabajo y amor a construir la comunidad que queremos y fortalecerla para permitir que sus integrantes vean la necesidad de alcanzar propósitos comunes».

La gobernadora Lizeta Hernández agradeció a los líderes comunitarios a la Fuerza Armada Nacional y al presidente Nicolás Maduro, al tiempo que aseguró que tienen la firme voluntad de continuar trabajando por el desarrollo de los pueblos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *