Hay que resaltar la cercanía de Trinidad con Delta Amacuro por ser una de las zonas que integra la frontera de la entidad
Un canadiense que regresó de Trinidad y Tobago recientemente ha dado positivo por coronavirus.
En una conferencia de prensa este lunes, la directora médica de Alberta, la Dra. Deena Hinshaw, dijo que el número de casos confirmados de covid19 en la provincia se había duplicado a 14. Ella dijo que todos los casos estaban relacionados con viajes.
Ella nombró a Trinidad y Tobago como uno de los 11 destinos que los pacientes habían visitado.
Los otros fueron Francia, los Países Bajos, Egipto, Irán, Taiwán, Alemania, Malasia, Panamá, Filipinas y los Estados Unidos.
Hinshaw dijo que muchos de los viajeros habían visitado más de un país durante su viaje y, por lo tanto, no podían decir dónde cada paciente pudo haber contraído el virus.
Agregó que una de las personas que dieron positivo había viajado por el Caribe en el crucero MS Braemar.
Ese crucero atracó en Port Royal, Jamaica.
