Larissa mostró por qué la Policía en el Delta quedó a pie

La parlamentaria por el estado Delta Amacuro denunció el mal estado en que se encuentran las unidades de patrullaje de la policía del estado

Tucupita.- La diputada ante la Asamblea Nacional (AN) por el Delta, Larissa González difundió a través de sus redes sociales un vídeo donde se evidencia el  mal estado de las unidades de patrullaje pertenecientes a la Policía del Estado Delta Amacuro (Peda).

En el material audiovisual que posteó la parlamentaria se logra apreciar alrededor de 05 patrullas y un autobús que se encuentran en estado de abandono total; al fondo se escucha la voz de González diciendo que “así se encuentran las patrullas de la policía del Estado Delta Amacuro, que deberían estar al servicio de todos los deltanos y están acá completamente abandonadas en plena vía pública…”

Haga clic aquí para ver el vídeo 

Periodicodeldelta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *