Alcaldesa Loa Tamaronis anunció pago de 45 días de aguinaldos
La gerente municipal Loa Tamaronis anunció en compañia del Gabinete Económico y el Sindicato de Empleados la cancelación del 25% del Bono de Fin de Año y otros compromisos de la Contratación Colectiva 2020. Este pago corresponde a 45 días de aguinaldo que recibirán los empleados de este ayuntamiento, como muestra de la labor de…


