Chugaby Hidalgo ejerció su derecho al voto en simulacro electoral
El constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”, ejerció su derecho al voto en el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral, este domingo en la Escuela Básica Alejandro Petión, de la ciudad de Tucupita. En esta prueba preparatoria para las elecciones, Hidalgo, elogió la receptividad de los participantes con respecto a la jornada, calificando el sistema…


