Unos 25 participantes iniciaron este 3 de enero la clínica de canto número 7 que viene impartiendo Belkis Del Moral en Delta Amacuro.
Durante este tiempo de clínica de canto la vocal coach se encarga de diseñar de acuerdo a cada caso una estrategia para acentuar las fortalezas de cada participante.
Los integrantes de esta experiencia musical no vacilan a la hora de describir la clínica de canto como una posibilidad que les permite desarrollar habilidades, talento y eliminar prácticas que en nada benefician lo que cada uno desea hacer, que es cantar.
La vocal coach poniendo toda su experiencia y conocimiento, facilita el uso de recursos vocales que sirven no solo como cantantes, sino en la vida diaria a la hora de expresarse.
La preparación de la Clínica de Canto brinda la experiencia de compartir con otras personas en medio de un ambiente de confianza, respeto e igualdad.
Esta experiencia que reunió a más de 20 participantes culminará con una gala final donde cada uno tendrá la posibilidad de ejecutar una o más canciones interpretando, haciendo uso de histrionismo para poder contar bien al público lo que verán el 16 de enero a partir de las 6:00 de la tarde.