Compartir

Durante los actos protocolares conmemorativos del 194 aniversario del fallecimiento de Simón Bolívar, este 17 de diciembre, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, rechazó las sanciones emitidas este martes por parte de Canadá contra cinco funcionarios del Estad, dejando claro que es un gobierno que obedece las órdenes de EE.UU.

“Hoy por cierto el Gobierno de Canadá sancionó a altos funcionarios del Estado venezolano, a la presidenta del Poder Judicial, a magistrados del Poder Judicial, a representantes del Poder Electoral. Es un Gobierno que no camina, que se arrastra sobre sus codos y le brinda pleitesía a quienes los humillan. Nosotros les decimos desde Venezuela, ocúpense de que no los humillen como lo hacen, que todos los días hacen un papelón y un circo frente a sus opresores, que el pueblo venezolano se ocupará de su libertad y de su independencia”, declaró.

Agregó, que Bolívar siempre pensó en términos de universos, «quienes son hijos de su espada de libertad y se han convertido en vasallos de sus verdugos saben que están traicionando a Bolívar, a la unión de los pueblos, y saben que están al servicio de los poderes hegemónicos de Washington», puntualizó.

Agencias

Deja un comentario