Ingeniero Luzdelys Milano, presidenta de Gas Delta. Foto cortesía
Compartir

La EPS GAS DELTA tiene la responsabilidad de brindar atención supliendo de servicio de gas doméstico a cada hogar del estado Delta Amacuro.

Si bien es cierto que este servicio ha pasado por reestructuraciones y cambios, la gerencia de la empresa se ha empeñado en llegar a pesar de los inconvenientes de la infraestructura nacional, hasta en los caños llega el servicio de Gas Delta.

La ingeniero Luz Milano es la gerente de Gas Delta quien informó que la entidad cuenta con centros de acopio para facilitar el acceso al gas. Un centro está ubicado en la parroquia San Rafael en Lácteos Delta y hacia el otro extremo de la ciudad, en San Salvador se encuentra el segundo de los centros de acopio en Mercal, carretera Nacional.

Actualmente se está buscando un espacio adecuado para la zona del centro que beneficie a esta parte de la población. Resaltó el apoyo de los líderes de calles y comunidades como soporte para llevar este servicio.

Para la atención en cada centro de acopio se tiene que en San Rafael se recolectan los cilindros los lunes, martes y miércoles, para ser entregados los días jueves. En San Salvador, la recolección se hace los lunes y miércoles, y las entregas se realizan los martes y jueves, en un horario de 8:00 am a 1:00 pm.

Sobre los nuevos precios Milano informó que a partir del 15 de noviembre entrará en vigencia el aumento o ajuste del servicio tanto para los sectores comercial, institucional y comunitario.

Los precios serán los siguientes:

Bombona de 10 kg: 60 Bs.

Bombona de 18 kg: 100 Bs.

Bombona de 27 kg: 150 Bs.

Bombona de 43 kg: 240 Bs.

Milano aseguró que es ilegal y un delito comprar gas fuera de los canales regulares y advirtió que solo ella y la gobernadora Hernández son las personas autorizadas para dar información sobre este servicio.

Deja un comentario