El gerente sureño donó 8 cauchos para optimizar el Super Vactor de la empresa petrolera.
Con la donación de 8 cauchos para repotenciar el Super Vactor de PDVSA División Carabobo, la Alcaldía de Libertador y la empresa petrolera fortalecen sinergia estratégica para atender el problema de aguas negras en la zona sureña.
El anuncio lo formuló el alcalde Carlos Requena, durante el acto de entrega, en nombre de las UBCH, con la presencia de Ernesto Fernández, sub gerente de logística operacional; Belkis Fernández gerente de Desarrollo Social; enlace regional Yraida Arismendi, JPSUV y el Equipo Político Municipal.
«Con mucho sacrificio y esfuerzo hacemos entrega de 8 cauchos para el Super Vactor de PDVSA División Carabobo y ejecutar un plan articulado, de manera conjunta, para atender el servicio de aguas negras a las comunidades del municipio», acotó.
Requena subrayó que gracias a la ayuda del gerente de la empresa petrolera, División Carabobo, Pavel Bellorin se redoblarán los esfuerzos en beneficio del pueblo, porque el compromiso con PDVSA es infinito.
Ernesto Fernández, sub gerente logístico operacional, a cargo del Super Vactor, en representación de la Gerencia General, felicitó al equipo de trabajo gubernamental y político, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Requena, reiterando la responsabilidad y el compromiso de apalancar, como un solo gobierno Alcaldía, PDVSA, equipo político y las comunidades.
Belkis Fernández, gerente de Desarrollo Social manifestó su optimismo con este importante apoyo. «Seguimos trabajando, luchando, en nombre de la industria y su gerente general, Pavel Bellorin, nos mueve el compromiso de avanzar con más impulso a favor de las comunidades», afirmó.