Justin Sifontes coreógrafo y director del grupo de danzas
Compartir

Un grupo de jóvenes deltanos encabezados por Justin Sifontes decidió organizar un equipo para atender niños y adolescentes warao que se movilizan en las inmediaciones del paseo Malecón Manamo con el propósito de enseñarles danza y bailes.

Inicialmente con esta jornada se atenderá a esta población vulnerable en la parroquia San José. Sifontes es director de este grupo, coreógrafo quien por iniciativa propia y sin recursos solo el empeño de colaborar y entretener, enseñar un arte se propuso esta actividad.

Hace solo tres meses Justin Sifontes creó este grupo de danzas y en la actualidad están organizados tienen sus uniformes, 54 alumnos a quienes les dedica su tiempo y talento.  Con el nombre de Academia Integral de Danza este joven aplicado asegura que todos los tipos de ritmos son llevados a escena por este grupo.

Sifontes dice que lo que lo mueves es poder compartir lo que él ha aprendido y que no quiere quedarse con este conocimiento sino poder compartirlo con otros niños y niñas a fin de desarrollarse en este hermoso arte de la danza. Informó que ellos practican en la escuela Carabobo, frente a la Unefa, de martes a viernes así que los interesados pueden acercarse si tienen interés en que su hijo pueda incursionar en el baile.

Deja un comentario