Compartir

Una nutrida concurrencia mostró la Marcha para Jesús 2024 en la capital deltana. Este año bajo el lema «Jesús pasión de multitudes» partió de la redoma de la Texaco y recorrió la avenida la Rivera.

Representantes de las diferentes congregaciones decidieron unirse en este evento nacional que ya tiene veintiocho años.

En la plaza 7 de Octubre hicieron la primera parada donde realizaron como un solo hombre un clamor por Venezuela. Los pastores Esaú Pinzón, Argenis Rojas, la pastora Silvia Brito, Pereira, Marín, entre otros se dirigieron a los participantes y arrodillados pidieron a Dios por las autoridades, las instituciones de este país para que la justicia reinara en Venezuela.

La gobernadora Lizeta Hernández estuvo presente junto a otros directores de instituciones. Continuó el recorrido por el paseo Malecón hasta llegar a la concha acústica, punto de llegada dónde estaba la tarima del evento.

Palabras de reflexión a la luz de las escrituras, música, danzas completaron la jornada que reunió a los tucupitenses de diferentes credos en la búsqueda del encuentro y cuyo punto de coincidencia es Jesús y su reino para que de acuerdo a su promesa, en II de Crónicas 7:14 dice explícitamente que si el pueblo o nación que se vuelve humillado a Diós, él perdonará su pecado y sanará su tierra.

Deja un comentario