Con el propósito de tener presencia permanente en la plaza Bolívar, la Policía Municipal de Tucupita tiene ya instalado un módulo que se encuentra operativo.
La plaza Bolívar es uno de los sitios más concurridos de la ciudad, donde convergen propios y visitantes como paso obligado y también para los turistas para conocer un sitio emblemático y hermoso de la ciudad.
Un módulo policial en la plaza Bolívar modificará las acciones que venían ocurriendo hace semanas recientes, donde algunos desadaptados se llevaban cables, luces, bombillas que con esfuerzo se colocaban en este lugar.
La presencia policial contribuirá a la seguridad y a la prevención de los delitos que se pudieran cometer dada la afluencia de transeúntes.
De igual manera el módulo policial contribuirá de manera informativa y a reducir la permanencia de menores de edad a altas horas de la noche en este espacio que pertenece a todos.
La policía Municipal además de cumplir lineamientos de la alcaldesa Loa Tamaronis, también integra la seguridad ciudadana regional.