•El gerente sureño, Carlos Requena, refirió que el acuerdo se convino en una reunión con representantes del Ministerio de Agricultura y Tierra
Una exhaustiva inspección de fincas y unidades de producción del municipio Libertador se iniciará esta semana, para verificar las necesidades de combustible del sector agrario de la entidad sureña.
Así lo confirmó el alcalde Carlos Requena, indicando que el acuerdo se concretó durante una reunión efectuada en la Casa de la Cultura Noel Beltrán de Temblador, con representantes del Ministerio de Agricultura y Tierras, Dirección de Seguridad Ciudadana, la Comisión de Economía Productiva y productores de la localidad.
Explicó, que respondiendo a las peticiones del sector agropecuario de la entidad, se efectuó un arduo debate entre las partes asistentes, acordándose la visita a fincas del municipio y verificar las necesidades en materia de combustible diésel, requerimiento vital optimizar las labores agrícolas del municipio.
El Coronel Douglas José Gómez, director de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó que también se abordaron los planes de seguridad, como patrullajes permanentes en perfecta unión cívico militar y policial.
«Seremos implacables con los perturbadores de la paz, iremos al campo, a las comunidades, a cada rincón de la entidad con apoyo de las UBCH, jefes de comunidad y poder popular para velar por la tranquilidad de la población «, afirmó .
Juan Rodríguez, productor, expresó que gracias a la iniciativa del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, vamos a trabajar para hacer de Libertador referencia productiva de Monagas.
Prensa/Beatriz Lima