La campaña 3- 2024 de Tendencias se develó en Ciudad Guayana este miércoles 21 de agosto. La cita fue en el Club Portugués, desde donde se dieron a conocer las estrategias de marketing para esta importante temporada.
Un “ejército” de hombres y mujeres, acostumbrados a las convenciones que organiza Tendencias, con una asistencia numerosa, lo que significa la confianza en términos de reconocer la solidez de la directiva de esta organización, que se plantea llegar con sus productos y marcas a todos los rincones del país. Grupos desde los más lejanos puntos de la geografía de oriente y oriente sur como Upata, El Callao, Tumeremo, Santa Elena de Uairén, la anfitriona Puerto Ordaz y el equipo de Delta Amacuro, encabezado por la gerente de zona Diozaira Alcalá.
Esta campaña denominada “Seguiré ganando”, mostró en varios stands los productos de las diferentes marcas y colecciones, con modelos que permitieron la posibilidad de probar fragancias, maquillaje, tocar texturas, a fin de constatar la calidad de los productos que se venden con la seguridad de conocer lo que se ofrece.
Como en otras ocasiones Paola Marín y Luis, unos comunicadores sociales barquisimetanos se encargaron de animar la jornada. Un equipo de modelos integrados por chicos y chicas, mostraron las prendas que distribuye Tendencias.
En la jornada Javier Alemán, presidente de la empresa explicó con detenimiento en qué consiste la venta, cuál será la ganancia por cada colección y los premios. La convención sirvió para detallar la estrategia para vendedores, distribuidores y gerentes, a fin de que no haya dudas sobre estos temas, incentivando a las ventas con mayores ganancias.
Por su parte Williams Alemán, director de finanzas, realizó un recuento de las razones por las cuales en ocasiones se retarda la llegada de la mercancía, explicando el recorrido desde que se realizan los pedidos y cuáles son algunos de los trayectos que se hacen hasta tener los productos en su destino.
Por último Analía Barajas, la directora comercial de Tendencias en tiempo récord hizo una especie de formación, que incluyó un mapa mental donde dio cuenta de los pasos que ha llevado al éxito a Tendencias y es la fe en Dios, la confianza y cercanía con los miembros del equipo de ventas para lograr los objetivos trazados. La señora Analía con mucha alegría entregó premios y reconocimientos a quienes crecieron dentro de la empresa como los mejores.