Compartir

Barrancas del Orinoco. La cancha deportiva «el paraíso» se colmó de la multitudinaria muchachada, sitio que fue el escenario de diversas actividades, infantiles, organizadas por la profesora, Ana María Rodríguez de Maldonado, presidenta del Instituto Municipal Casa de la Mujer «Sute Mesa», el evento se desarrolló con un único propósito, brindar un día lleno de alegría y mucho amor, a los niños en Barrancas del Orinoco.

La chiquiteria disfrutó de eventos culturales folklóricos y recreativos, colchones inflables, golosinas, pinta caritas, refrescos caramelos y al final un vídeo cine que cautivó la atención de los más pequeños

La primera combatiente, Ana María de Maldonado, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de los niños, que disfrutaron con alegría de un momento distinto lleno de colorido, entusiasmo y muchos amor.

«A pesar de las dificultades que ha enfrentado el país con el bloqueo económico, seguimos adelante trabajando por el bienestar de nuestra gente, que es nuestra inspiración», recalcó Ana María de Maldonado.

Por: Rafael Sarabia M/Prensa Alcaldía

Deja un comentario