De varios disparos fue asesinada una mujer que quedó identificada como Damaris Febres (38). La víctima fue llevada por los bomberos hasta el principal hospital de la ciudad de Maturín, el Dr. Manuel Núñez Tovar.
A pesar de estar respirando cuando fue auxiliada, al ingresar al área de Trauma Shock del referido centro de salud, la dama falleció.
Según se pudo conocer a través de minuta policial, la mujer fue impactada por varios disparos en la región torácica y fémur izquierdo a consecuencia de haber sido agredida por ciudadanos aún por identificar según las autoridades.
De igual forma se puede leer en la minuta, que Febres fue baleada en su residencia situada en el sector Los Jabillos la parroquia Boquerón, en la capital de Monagas.
Aunque la policía científica se encuentra realizando las investigaciones para dar con el paradero de quién hizo los disparos contra la mujer, vecinos señalaron a un sujeto apodado el «negrito», quien podría ser el principal responsable de este hecho de sangre que alteró la tranquilidad de este sector.