Siguiendo los planes emanados desde la presidencia de la República Nicolás Maduro y del alto comisionado Alexander Vargas Gutiérrez, la directora Estadal del Mov. Paz y Vida, Helen Guiliani, junto a directores de programas dieron a conocer la razón de ser de este equipo que articula entre la comunidad y las instituciones del estado.
Algunos de los programas presentes fueron Interreligioso, con el pastor José Gómez, quien viene desarrollando una hermosa labor, llevando una palabra de amor a los privados de libertad en el retén de Guasina.
Yoselín Marrón del movimiento universitario, Yuliana Sotillo de control y seguimiento, los directores de formación, comunicaciones, inclusión social con Maigualida Soto, entre otros.
La directora Estadal Helen Guiliani, hizo un recuento de la labor que viene realizando Paz y Vida en el Delta en las comunidades, entre niños, adolescentes y jóvenes universitarios con una mano amiga y un abrazo oportuno con actividades sociales alejando oportunamente a los jóvenes del ocio y acercándolos a actividades por la construcción de un mejor país.
El MOV. por la Paz y la Vida es un ente articulador en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro, siempre en apoyo contra el bloqueo y a favor de la población vulnerable.